Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa sólida, dinámica y flexible formada por un equipo comprometido, joven, dinámico y plenamente cualificado.

Nuestra meta es la sensibilización en materias tan importantes como la prevención de riesgos en el medio acuático.

Para ello y en consecuencia, ofrecemos servicios de socorrismo y formación de confianza, a parte de un asesoramiento personalizado.

En K38 Spain queremos garantizar su seguridad.

foto6

K38 Water Safety es una familia establecida y creciente de  especialistas del rescate y de la seguridad acuática, con el fin de contribuir al uso seguro, tanto recreacional como profesional de la moto de agua ( Personal Water Craft- PWC ).

K38 Water Safety proporciona cursos de moto acuática para socorristas, policías, militares, guardia civil, salvamento marítimo, bomberos, incluyendo otros tipos de organizaciones profesionales; y para el remolque en la practica del surf ( Tow-in ), seguridad en la competición de motos de agua, kitesurf y surf en grandes olas a nivel internacional.

K38 Water Safety tiene afiliados a nivel internacional, en Australia, Sudáfrica, Hawaii, Rusia, Suiza, Polonia, Italia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y España.

Historia – Nuestro comienzo

K38 Spain representa a K38 Water Safety en España, siendo el único proveedor de cursos K38 en este país autorizado por Shawn Alladio, propietaria del K38 Water Safetyde Estados Unidos, www.shawnalladio.com.

K38 Spain realiza un entrenamiento y reciclaje contínuo, aplicando estos conocimientos, en la formación impartida a profesionales, empresas y organizaciones del mundo del socorrismo, tales como el Servicio de Protección Civil de Vigilancia y Salvamento de Playas del Ayuntamiento de Cartagena (Ubicado en la Región de Murcia). Dicho servicio participa en el Plan de Vigilancia y Rescate en Playas y Salvamento en la Mar (Plan COPLA) de la Región de Murcia, dando cobertura en 23 playas del término municipal de Cartagena (de ellas 11 playas tienen la Certificación de Calidad Q).

Cabe destacar, que en el municipio de Cartagena, se realizan por temporada más de 350 rescates de personas, en los que, en más del 80% de los casos interviene la moto acuática como medio de rescate, debido a la particularidad de sus rescates en zonas de corrientes de retorno y junto a rocas y espigones.

18681_10152331509880414_1904647486_n

K38 Spain entrena a los profesionales del salvamento acuático en el uso de la moto acuática con el propósito de entrenar a profesionales a utilizar la moto de agua como herramienta de rescate.

Cada año formamos a un millar de alumnos en nuestros diferentes cursos y muchos de ellos contribuyen a reducir los ahogamientos en nuestras instalaciones y playas. Estamos orgullosos de poder contribuir a tener un medio acuático cada vez más seguro.

INSTRUCTORES DE RENOMBRE

Nuestros cursos federados de la mano de los instructores altamente cualificados para garantizar una formación profesional de calidad.

Toda nuestra formación es conducente a la obtención de cualificaciones profesionales relacionadas.

K38 Spain: Su seguridad, nuestra labor.

logo-250x113